dilluns, 9 de juny del 2008

El final múltiple

1)
Pyrgus estaba muy aterrorizado en aquella jaula, aquel mal olor lo estaba mareando y no le dejaba respirar bien.
De repente, Pyrgus pensó que si hablaba con Beleth, se distraeria un poco, y no sufriria tanto.
- Beleth, ¿porqué me haces esto a mi? Yo no he echo nada malo.
-Porqué no me gustan los elfos del dia, y los quiero matar uno a uno, y si te mato a ti primero será más fácil, porque tu padre estará ocupado buscandote, y podremos matar a más gente.
Beleth empezó a reirse.
-Pero Beleth, no te das cuenta, si me dejas ir diré a mi padre, que los demonios tampoco son tan malos, y que tu solo me ayudaste a salir de un pequeño lio en el que me metí yo solo.
-¿Lo juras?
-Lo juro.
Así fue, Beleth soltó a Pyrgus, y fueron hacia el castillo de el Emperador Púrpura, pero cuando llegaron ya era demasiado tarde, Fogarty estaba en la carcel por matar al Emperador y a Henry a la misma vez.

Cuando la madre de Henry se enteró que Fogarty havia matado a su hijo, no le dio demasiada importancia, estaba demasiado ocupada con su noviecita la secretaria.
Pero, en canvio, cuando el padre se enteró, movió cielo y tierra hasta encontrar a Fogarty y matarlo.






2)
Cuando Henry volvió a su casa, después de todo aquel jaleo de el mundo analogo de los elfos, su casa estaba muy silenciosa.
Los padres de Henry le llamaron, estaban en la cocina, y querian hablar con él.
-¿Qué quereis? estoy muy cansado para que me digas que os vays a separar. Dijo Henry.
-No cariño, no te queremos decir eso. Dijo la madre.
-Tu madre tiene razón Henry, escuchala. Dijo su padre.
Henry intrigado se calló y escucho lo que le tenian que decir sus padres.
-Veras Henry -dijo su madre- no os queremos dar ese palo de tener que separarnos, así que no lo aremos. Yo he cortado con la secretaria de tu padre, y intentaré olbidarla, para estar bien con papá.
-¿Qué? ¿no hos separais? Qué bien mamá, gracias. Dijo Henry.
-Sí cariño, tu padre no se irá de casa, viviremos como antes, como una familia de verdad, ya lo veras cariño.








[~e,,*