dilluns, 9 de juny del 2008

El monólago del personaje

El monólogo de Henry, cuando está en su casa, la noche antes de ir a robar a su colegio.

- ¿Qué pasará si me llegan a pillar?
Tengo mucho sueño como para pensar en eso, son las 12:35 y tengo que levantarme a las 4:15 de la mañana, será mejor que me vaya a dormir, pero esque no puedo, tengo sed. Iré a buscar un vaso de agua.
(bajando las escaleras) -Papá está dormiendo otra vez en la habitacion de invitados, espero que todo esto se arregle lo antes mejor.
(Entra en la cocina) -No hay demasiada cosa para beber, solo hay cocacola, que mejor que no coja porque si no, no me dormiré, tambien hay zumos, leche, agua, etc. Será mejor que no coja nada, por si por la noche me entras ganas de ir al labavo.
Me voy a la cama a dormir.
(subiendo las escaleras) - Cuanta mugre tiene esta barandilla, mamá deve estar demasiado ocupada con la secretaria de papá que no tiene tiempo ni para limpiar la casa.
Me voy a dormir, buenas noches Henry.









[~e,,*